Se encuentra usted aquí

¿Qué tan fanático es de The X Files? Este test le dará respuesta contundente

¿Podremos sobrevivir a la colonización alienígena, estamos preparados?
Por
Redacción Shock

Este lunes 25 de enero se estrena por FOX en Latinoamérica 'The X Files', tal vez la serie más emblemática sobre conspiraciones, extraterrestres y hechos paranormales que haya existido alguna vez en la televisión mundial.

Mulder y Dana Scully regresan con muchos años encima, luego de haber descubierto la conspiración que pretendía facilitar una colonización alienígena. A pesar de todos esos esfuerzos, la mano negra logró mantenerse fuera del escándalo haciendo que nuestros detectives tuvieran que esconderse en la sombra, eso si, sin perder la esperanza de poder cambiar el oscuro destino que supuestamente en 2012 terminaría con la raza huma extinta o esclava de los extraterrestres.

Compuesta por seis episodios de una hora, la nueva entrega de "The X-Files" promete conservar el espíritu de la original y llevarla a un punto más alto para las nuevas generaciones.

¿Pero estamos preparados para esta nueva descarga de enigmas y teorías de la conspiración? Este test le dará una respuesta contundente.

Temas relacionados: