Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Raag Sound, las salas de ensayo más elegantes de Bogotá

Un nuevo proyecto 360 llega para satisfacer las necesidades de los músicos de la ciudad.

578776_raag3.jpg
raag3.jpg

Hace 4 años, la iniciativa de una pareja de emprendedores bogotanos tomó forma, para convertirse en Raag Sound; una empresa que podría ser considerada como referente entre los músicos aficionados y profesionales de la ciudad.

Raag Sound ha crecido y se ha convertido en un proyecto multiplataforma. Además de ser una productora de eventos, funcionar como agencia de management de bandas como Gargantúa y Los Rolling Ruanas, entre otras, cuenta con un estudio de grabación profesional con todas las de la ley y unas salas de ensayo que fácilmente pueden ser los espacios más cómodos e inspiradores para quienes se dedican a crear música en la capital del país.

Publicidad

Dos de sus cinco salas, están listas para estrenar. Inauguradas hace sólo unas semanas, estos espacios están engallados con equipos de primer nivel, con sus selectos amplificadores valvulares, baterías de alta gama y otros juguetes que más de un melómano amaría.

Raag Sound será además uno de los principales aliados de los próximos Premios Shock de la Música, que se llevarán a cabo el próximo 30 de octubre. También podrán ver sus instalaciones en el capítulos del ShockFá con Mario Ruiz

Publicidad

Para conocer más sobre Raag y sus nuevos espacios, entrar aquí

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad