Se encuentra usted aquí

Youtubers recomendados: los nuevos videos de Daniela Bos, Maleja y Yuya

Estas dos mexicanas y una colombiana hace rato vienen dando de que hablar con sus propuestas.
Por
Redacción Shock

Mientras hay muchos que todavía están buscando el último capítulo de Juego de Tronos, otro parche de Millennials y adultos contemporáneos está esculcando en su celular en busca de la notificación del más reciente video de su youtuber favorito.

Aunque sabemos que existe la polémica sobre la calidad de sus contenidos y los contradictores hacen mucho ruido, la fanaticada que los sigue es leal y numerosa, por una sencilla razón: existe una variedad de propuestas para todos los gustos. La nueva televisión para jóvenes, dicen los que saben llegó hace rato así algunos no se quieran montar todavía.

Por eso en la ruta de la diversidad y las recomendaciones para todos, estos son tres de los videos que debería ver esta semana. Todos ellos hechos por chicas, dos mexicanas y una colombiana que hace rato vienen dando de que hablar con sus propuestas:

Yuya - Mira tus fotos

La reina mexicana de los tutoriales regresó esta semana con este video en el que compila algunas de las creaciones de sus seguidores, en un esfuerzo por retroalimentar su proceso de aprendizaje. Gracias a ello podrás observar ideas culinarias y para enchular tu cuarto, entre otras ocurrencias.

Daniela Bos - #DatosReales - Mujeres

Una de las Youtubers más guapas de México, que incluso ha salido en las páginas de Playboy, hace un recorrido por datos y detalles que hacen a las mujeres únicas y claramente diferenciadas del universo masculino, no sin antes denunciar algunos casos de machismo.

Maleja - Confesiones

Con un punto de vista mucho más familiar que las dos anteriores, Maleja y Tatán reflexionan sobre lo mucho que les molestan los comentarios mal intencionados en sus redes sociales y confiesan lo que piensan de ellos y dan algunos consejos para no sufrir demasiado. Además hablan de otro par de cosas que como nos tienen acostumbrados constituyen su relación de pareja.

 

Temas relacionados: 
Publicidad