Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡A recuperar el perreo intenso! Regresa Alístate que estoy suelta como Gabete

545089_el_regreso_de_suelta_como_gabete.jpg
el_regreso_de_suelta_como_gabete.jpg

'Alístate que estoy suelta como Gabete' regresará el 12 de diciembre para terminar el año con una buena dosis de reggeaetón.

Hace cinco años Jimmy Pérez y Hernán Jiménez le dieron vida a una de las fiestas capitalinas más esperadas del año: 'Alístate que estoy suelta como Gabete'. Un evento cuya primera versión tuvo lugar en  Candelario y de ahí se desplazó a otros lugares como el Teatro Metro, el Metropol, el Royal Center y ahora el Dromo (en la Autopista Norte #225 - 50) ¿La razón? La masiva asistencia que año tras año ha ido sumando adeptos del perreo intenso. 

Los inconvenientes del pasado mes de septiembre no fueron impedimento para que Suelta regresara a la capital por su revancha, al contrario, esta piedra en el zapato – la cancelación de la fiesta a última hora – hizo que sus organizadores vieran las cosas desde otra perspectiva y pensaran en algo mucho más grande. Motivo por el que ahora la “chica mala” de la capital está ultimando los detalles de su reggaetovena para recibir con los brazos abiertos a más de cinco mil personas que al ritmo de reggaetón, y usando su mejor percha de gat@s vanidos@s, bailarán intensamente hasta el amanecer.

(LEER: Suelta como gabete: la fiesta hipster del reggaetón tiene una nueva edición)

Publicidad

Hablamos una vez más con uno de los papás de ‘Alístate que estoy suelta como Gabete’ y esto fue lo que nos contó sobre la edición ´Pasarela #LaRevancha’.

Publicidad

‘Alístate que estoy suelta como Gabete’: Pasarela #LaRevancha

'Alístate que estoy suelta como Gabete' se va a realizar el próximo 12 de diciembre. Es la primera vez que vamos a realizar esta fiesta un sábado, y algunos de nuestros seguidores ya nos habían dicho que un viernes era difícil porque tenían que madrugar al día siguiente y bueno esta nos pareció la oportunidad perfecta para cambiar.

En esta ocasión ‘Suelta como Gabete’ se llevará a cabo en una carpa que estará en la autopista norte con 225. Ahí están realizando los eventos más importantes de Bogotá, es un espacio que ya tiene todos los permisos... en fin. Va a ser la misma fiesta, se va a llamar 'Pasarela #LaRevancha', un nombre muy importante para nosotros porque es una manera de decirle a la gente: "no nos quedamos atrás frente a las adversidades, vamos con toda este fin de año"; y estamos seguros que va a ser un gran evento y que toda la gente que nos ha seguido durante estos años va a disfrutarla al máximo.

Publicidad

Los más llamativo de ‘Alístate que estoy suelta como Gabete’

Nuevamente habrá una pasarela femenina y una masculina con las diablillas y angelitos de Suelta, va a estar dj SirPhilis – que es el encargado de poner todos los hits de reggaetón, de hacer una miniteca reggaetonera –. Van a estar presentes los chicos de 'El Escuadrón Caliente' y, por supuesto, vamos a contar con Farina - quien en la fiesta pasada iba a presentar el video de su tema 'Jala Jala' -.

Publicidad

Basicamente, vamos a retomar todo lo que teníamos planeado, que es el montaje de una fiesta estilo festival, con tres localidades, zonas de experiencias, comida y parqueadero.

También habrá un backstage en el que los modelos, Farina y todo el talento va a estar arreglándose para el evento… esto va a ser visible para la gente en las pantallas. Queremos que las personas disfruten de todo. Tenemos un circuito cerrado para que las personas vean esa parte "escondida" de 'Suelta como Gabete'.

  • Publicidad