Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Red Bull Music Academy abre inscripciones y celebra con Modeselektor

504638_modesele.jpg
modesele.jpg

Llegan a Colombia dos talleristas de la Red Bull Music Academy, Carl Craig y Modeselektor, dos célebres representantes de la escena electrónica en el planeta, para ofrecer buenos conciertos y conferencias en el marco de la apertura de las inscripciones mundiales de esta iniciativa académica.

Carl Craig hablará de su experiencia como productor y de la evolución que experimentan quienes logran ser elegidos para hacer parte de Red Bull Music Academy, en conversatorios en Medellín y Bogotá el 20 de febrero y 21 respectivamente. Como de costumbre acompañado de presentaciones en Capital Club en la capital paisa y Baum, aquí en la nevera.En esta misma línea, este 18 de febrero se presentará el dúo electrónico Modeselektor en Armando Music Hall. Esta será su primera visita a Colombia.

Lo que necesita saber

Medellin: 20 de febrero

Publicidad

Red Bull Music Academy Session CARL CRAIG: 5 p.m. Salon Amador.

Red Bull Music Academy Club Night CARL CRAIG: 10 p.m. CAPITAL Club.

Publicidad

Bogota: 21 de febrero

Red Bull Music Academy Session CARL CRAIG: 5 p.m. BAUM.

Red Bull Music Academy Club Night CARL CRAIG: 10 p.m. BAUM.

Bogotá: 18 de febrero

Publicidad

Red Bull Music Academy Club Night MODESELEKTOR: 10 p.m. Armando Music Hall.

Sobre Red Bull Music Academy

Publicidad

Es una serie de talleres musicales y festivales que viaja año a año por el mundo y en donde se reúnen durante dos semanas  60 afortunados que son seleccionados de entre casi 7.000 candidatos para tener talleres, conferencias y horas de estudio donde los “profesores” son reconocidos músicos, productores e iluminados de la música actual. Alrededor de esto confluyen conciertos y presentaciones de artistas abiertas al público.Desde su comienzo en 1998 Red Bull Music Academy se ha desarrollado en ciudades como Berlín, Ciudad del Cabo, Sao Paulo, Barcelona, Londres, Toronto, Nueva York entre  otros. En 2015, el evento volverá a Europa, a Paris, la ciudad luz, y hasta el 4 de marzo hay plazo de participar en la convocatoria.

  • Publicidad