Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Regresa la carrera Cartoon Network a Bogotá

Hablamos con Kathy Saénz, acerca de su papel como embajadora de la sexta versión de la carrera Cartoon Network.

Finn, Jake, Rigby, Mordecai, Ben 10 y otros personajes favoritos de Cartoon Network ya están entrenando para esta cita que será el 22 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana en el Parque Metropolitano Simón Bolivar.

Este año, 2.600 parejas podrán participar en la carrera solidaria, que forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network en la región, y que en esta oportunidad apoya programas de UNICEF para niñas, niños y adolescentes en Colombia. Los corredores pueden ser niños y niñas de entre 3 y 14 años quienes deben formar equipo con un adulto mayor de 18 años para correr unidos por un lazo. Pueden ser papás, mamás, tíos, padrinos o amigos dispuestos a disfrutar de mucha diversión y sorpresas durante todo el recorrido. 

Publicidad

El valor de la inscripción es de $90.000 pesos por pareja e incluye el kit de corredores. Los participantes podrán inscribirse a partir del 21 de septiembre en la página www.carreracartoon.com.co. Una vez inscritos, deberán reclamar su kit de corredores el 21 de noviembre en la Plaza de los Artesanos en Bogotá entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m., en donde además podrán disfrutar de entretenidas actividades con los personajes del canal. 

Publicidad

Adicionalmente, CARRERA CARTOON NETWORK pone a disposición de sus participantes una aplicación gratuita, disponible para iOS y Android, que ayuda a preparase para el evento. Los personajes favoritos del canal invitan a realizar ejercicios de calentamiento y abdominales en dupla. Con la opción de simulación de carrera, los participantes pueden simular el recorrido de la categoría correspondiente, para medir cuánto tiempo tardan en completar la distancia de la carrera oficial.

 

  • Publicidad