Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Revelan nuevos detalles de 'El Hombre de Acero 2'

196807_superman.jpg
superman.jpg

Por: Pilar Rendón - @MariaMarchita

Tras ser confirmados los cameos de La Mujer Maravilla y Flash en Batman vs. Superman (como se conoce hasta la fecha la secuela de El Hombre de Acero) se han dado a conocer nuevos detalles sobre este filme que estará en las salas de cine en junio de 2015.

#1. El villano

El primero de ellos es la apariencia y personalidad que tendrá Lex Luthor en 'Batman vs. Superman', personaje que en palabras de Zack Snyder le hará la vida cuadritos a El Caballero de la Noche y El Hombre de Acero. Pues será un antogonista completamente diferente a los que hemos estado acostumbrados a ver en las adaptaciones televisivas.
 
Salido del comic escrito por Grant Morrison y dibujado por Frank Quitely: 'All-Star Superman', este villano perteneciente a las altas esferas de Metropolis se verá a sí mismo como un superhéroe que cree firmemente que El Hombre de Acero no es un ser bueno para La Tierra. Por otra parte, respecto al actor que encarnará a este Lex Luthor en 'Batman vs. Superman' aún no se ha definido nada.

Publicidad

#2. El traje de Batman

El pasado fin de semana Warner Bros. llevó a cabo una fiesta con los seguidores de Superman (para celebrar el lanzamiento de Man of Steel en Blu-ray) en la que el también director Kevin Smith no pudo ocultar su emoción luego de conocer el traje que usará Ben Affleck en la película, dejando escapar una que otra pista de cómo será: "vi el traje de Batman. Mejor dicho, una foto de Affleck con el traje. No quiero revelar nada porque no es cosa mía, pero al instante abracé a Snyder", aseguró. 

Publicidad

"Nunca han visto un traje así antes en el cine, hará reflexionar a los fans del mundo del cómic. No había ni un solo pezón en este #”%$& traje... ¡Fue fantástico! Todos están acostumbrados a la típica armadura negra pero con éste creo el mundo entero exclamará: ¡Santo Dios! Porque nunca se ha ido por este camino antes. Seguro que hasta la gente más crítica con la película dirá algo como: "de acuerdo, estoy listo", concluyó.
 
Frente al tema, el portal CMB manifestó que quizá veremos a Ben Affleck con el traje de la novela gráfica 'Batman Noël'.
   
#3. Los ya anunciados cameos

Por último, y lo que quizá ya muchos saben, Flash y La Mujer Maravilla participarán en 'Batman vs. Superman' en un cameo en el que Snyder ha decido no utilizar a estos superhéroes de DC Comics con sus trajes característicos sino que los ha incluido con sus identidades civiles. ¿Los lograremos reconocer?

Con respecto a la supuesta aparición del primer Robin aún no hay noticias, pero, sin duda, los más fervientes seguidores del Caballero de la Noche esperan poder verlo en esta secuela.

  • Publicidad