Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ricky Martin quiere cantar con el hijo de Galy Galiano

239336_ricky.jpg
ricky.jpg

Por: Marcela Alarcón - @MarceLaALarcon

Shock estuvo con Ricky Martin en Miami hablando del concurso Super Song del Mundial 2014, donde debía elegir entre miles de canciones la mejor para hacer parte del álbum oficial. 

El ganador del concurso fue el puertorriqueño Elijah King con 'Vida' (escuchar),  que está llena de energía y lleva el estilo que Ricky Martin usó para 'La Copa de la Vida' en Francia 98. De hecho Ricky Martin dijo: “Es coincidencia que la canción se llame así, 'Vida', porque tiene muchos ganchos comerciales, me la imagino en un estadio y es muy pegajosa”.

Refiriéndose a otro de los finalistas del concurso, Mauricio Galiano, el hijo de Galy Galiano, Ricky Martin aseguró:  “Lo bonito de esto es que conocí mucho talento, mi relación empieza aquí y aunque 'Vida' sea la canción ganadora , volveré a Colombia para conocerlo y hacer música con él”.

Publicidad

En nuestro encuentro con el artista no podíamos dejar de preguntarle por sus gustos mundialistas y nos confesó que le encantaría ver una final de la Copa del Mundo entre Brasil y Argentina o Brasil y Francia. Lo que si esta claro es que su país favorito es el de las garotas. 

También hablamos con el ganador del concurso Super Song, Elijah King, y encontramos un boricua alegre y orgulloso que se define como artista anglo. 'Vida' es la canción que hizo para celebrar el futbol y es ese el mensaje que quiere dejar. Nos adelantó que esta trabajando en un disco y que ya tiene un sencillo que será lanzado después del Mundial, titulado 'Esa nenita', siendo una mezcla de sonidos pop y hecha para “el party”. 

Publicidad

El encargado de mezclar estos dos talentos, es el reconocido productor Salaam Remi, el mismo que trabajo para Amy Winehouse, Alicia Keys, Usher y muchos más. Salaam también estuvo con SHOCK en Miami  y aseguró que la canción será una gran sorpresa. El lanzamiento del tema se hará en un especial de televisión el 22 de abril por el Canal Sony con un “making of” del concurso Super Song. 

  • Publicidad