Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Up Rising', un proyecto multicultural impulsado por la música

593919_articulo_sin_imagen.jpg
articulo_sin_imagen.jpg

El año pasado se realizó en Bogotá un proyecto multicultural que reunió diversos géneros musicales y expresiones artísticas que llamó la atención de los capitalinos en compañía de un grande de la música: Dr. Das. 

Bajo la dirección del colectivo InBASSion, se llevó a cabo en la capital del país ‘Up Rising’, un proyecto que abarcó la multiculturalidad de la ciudad a través de la música (en géneros como el Dub, Jungle, el Drum and Bass; las mezclas musicales asiáticas y el bajo como instrumento líder en las nuevas composiciones), el arte visual, las líricas urbanas (MC’s) el muralismo y graffiti.
Junto a Dr. Das, InBASSion realizó un concierto en el que se mezclaron los sonidos más abstractos del DUB, intensos niveles de bajo, las clásicas percusiones de la música hindú y árabe y las distorsiones electrónicas.

Así mismo, se ejecutó un taller de bajo para la producción de música electrónica, una actividad de graffiti en La Plaza de La Concordia y un documental que estuvo a cargo de Santiago Ospina.

Los artistas que participaron de este proyecto son:

Publicidad

- Dr. Das
- BANTU
- DJ SOUNDAR 

Estos fueron los responsables de la realización de ‘Up Rising’ son:

Publicidad

- InBASSion 
- Santiago Ospina 
- DJ Soundar 
- Dr Das 
- Bantu 
- Indigenous Resistance 
- FairTunes Bogotá 
- Latino Power 
- La REDada 
- RE.SET 
- Camilo Montes 
- Colegio La Concordia

  • Publicidad