Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rituales cortos para ver la superluna de septiembre

436996_superlu.jpg
superlu.jpg

La superluna se conoce como un fenómeno astronómico que sucede cuando se da una extrema cercanía entre la tierra y la luna. Esta vez será la tercera y última vez en el año que pasa y lo podremos ver desde las 8:00 pm, pero la madrugada del miércoles será el punto de mayor visibilidad. 

Si usted es creyente de los rituales que surgen en torno al satélite (o si no pero le da curiosidad) le dejamos algunos para llevar a cabo en un día como hoy: 

  • Muchos expertos dicen que la luna nueva supone una fase de reinicio, algo así como un nuevo comienzo y recomiendan que mientras este luminoso fenómeno se esté tomando el cielo usted debe prender dos velas, sentarse en un cuarto donde sin ruido y pensar en todas las cosas que usted quiere lograr a partir de esta nueva etapa. 
  • Para quitarse de encima las malas energías y darle un nuevo aire a diferentes aspectos de su vida (amor, trabajo, salud), dese una ducha cuando la luna este puesta. Entre al baño, apague las luces y que el único destello caiga sobre su cuerpo sea el de la superluna. 
  • Para purificar su espacio de trabajo aconsejan poner un balde lleno de agua con sal y lavanda y ubicarlo para que le llegue la luz de la luna. Al otro día usted deberá limpiar su espacio con esta agua. 
  • Si usted no cree en ninguno de estos rituales simplemente relájese, disfrute de una gigante luna y escuche este playlist dedicado a la luna: 

 

  • Publicidad