Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Salió una película de Jesús en realidad virtual

El cine inmersivo puede llegar a ser una nueva experiencia místico-religiosa. ¿Será que la iglesia cambiará la palabra por la realidad virtual?

579141_jesus.jpg
jesus.jpg

Alguien produjo la que podría ser una verdadera experiencia religiosa hecha cine. Si usted es un cristiano ferviente, y se toma bien a pecho el credo de “por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa”, la vida de Jesucristo en realidad virtual puede hacerlo sentirse más culpable; inmerso en plena tierra santa, en el año cero del calendario gregoriano.

El filme, que fue producido por los mismos que hicieron el juego de realidad virtual basado en Actividad Paranormal, se proyectará entre septiembre 1 al 4.  El evento será en un nuevo teatro de VR (Virtual Reality) en un casino de Venecia, que estará equipada con 50 auriculares VR para la observación individual y unos asientos que giran 360°.

La cinta además, aterrizará en navidad a las principales plataformas de realidad virtual como Google cartón, Samsung Gear, Oculus Rift, PlayStation VR y el HTC VIVE.

La historia, como era de esperarse, es la historia clásica de televisión de Semana Santa; la vida de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección, de su bautismo a sus primeros milagros, y las últimas horas de su crucifixión.

Publicidad

 

  • Publicidad