Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Santiago Cruz: "Este es el momento para 'vestir de gala' mis canciones"

246585_santi_cruuuuz.jpg
santi_cruuuuz.jpg

Por: Jessica Luchini - @JessiLuchini / Realización: Cristián Hernández 

Faltando pocas horas para que el escenario del teatro Jorge Eliecer Gaitán, en Bogotá, se vista de gala y nos lleve a través de un viaje musical especial gracias a su show ‘Cartas Sinfónicas’, hablamos con el cantautor ibaguereño sobre este formato que indudablemente hará que la noche del sábado 22 de febrero se convierta en una velada inolvidable.

Más de 70 músicos en escena (integrantes de la Orquesta Nueva Filarmónica) quienes estarán bajo la dirección del maestro Ricardo Jaramillo, serán los encargados de ‘vestir de gala’ el corpus de temas romanticones que sin lugar a dudas han acompañado la carrera musical de Santiago Cruz: Cuando regreses, Lo que me quedó, Baja la guardia, 6 AM, Y si te quedas ¿qué?, antes de empezar, y un sin números de tracks pertenecientes a sus trabajos discográficos.

“Siento que era el momento de rendirle homenaje a algunos sencillos que de alguna u otra forma estaban perdidos. Era justo que estas canciones salieran a flote en un formato así” resalta Santiago Cruz.

Publicidad

Ahora bien, si usted no tiene la fortuna de venir a la capital y ver en vivo y en directo ‘Cartas Sinfónicas’ ¡No se preocupe! porque el 4 de abril (en Medellín) y el 17 de mayo (Bogotá) comenzará la gira 360 grados, un show en el que compartirá escenario con Andrés Cepeda y Juan Fernando Velazco y cuyos éxitos ‘corta venas’  serán llevados a este bello formato sinfónico.   

Vea la entrevista completa aquí

Publicidad

  • Publicidad