Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Santiago Cruz lanzó la reedición de Equilibrio y nos sentamos a hablar con él

Entrevista con uno de los artistas pop más importantes de la escena colombiana

Seis videos grabados en vivo, colaboraciones y entrevistas hacen parte de la reedición de uno de los álbumes más importantes del cantante 

Por: Luis Mayolo @Mayolito 

Hace rato que el pop en Colombia dejó de ser un género del montón, tomando distancia de la idea de que su propósito es netamente comercial, transformando conciencias a través de un trabajo serio musical que ha catapultado a artistas como Santiago Cruz al punto más alto del estrellato. Pero una popularidad que trasciende a los fanáticos y ha alcanzado el reconocimiento internacional de la industria.

Santiago Cruz es una de las cabezas visibles de este movimiento en el país, por eso la reinvención de su álbum 'Equilibrio' y su lanzamiento hoy es todo un acontecimiento para la escena.

Publicidad

Con seis temas en vivo, grabados en su más reciente presentación en el Teatro Julio Mario Santodomingo, Cruz le imprime un espíritu diferente, con mucha más emotividad y exploración de otras tendencias, como por ejemplo en la canción Por tus regalos, junto a Nicolás Barragán, cantante de LosPetitFellas.

Hablamos con Santiago. 

Publicidad

  • Publicidad