Se encuentra usted aquí

Se filtra primera imagen de Batman en las grabaciones de ‘Suicide Squad’

Por
Redacción Shock

‘Suicide Squad’ llegará a todas las salas de cine en agosto del 2016, y mientras se lleva acabo su rodaje en Toronto, Canada, los curiosos han hecho de las suyas y han logrado colarse en algunas grabaciones para así regalarnos a todos los internautas imágenes exclusivas de lo que sucede detrás de cámaras.

Después de presentar el aspecto de Adewale Akinnuoye-Agbaje en la piel de Killer Croc, Jared Leto como The Joker y Will Smith interpretando a Deadshot, ahora podemos ver las primeras imágenes de Batman persiguiendo a su temible y psicópata villano en su recordado batimóvil.

Las imágenes fueron colgabas por varios transeúntes que se encontraban cerca al set de grabación quien sin dar espera lograron invadir las redes sociales con estas exclusivas.

'Suicide Squad' está siendo dirigida por David Aye, quien será el encargado de llevar a la pantalla grande esta cinta que aparte de ser protagonizada por Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie y Jared Leto, estará basada en las historias de los antihéroes de DC Comics

Temas relacionados: 
Publicidad