Se encuentra usted aquí

Seis fiestas para perder la conciencia en Halloween

Por
Redacción Shock

Se acerca uno de los fines de semana más esperados del año, la noche donde las brujas se apoderan de la vida nocturna y convierten a los mortales por doce horas en Gatubelas, diablitas sexys, muertos vivientes, personajes de ficción y uno que otro loco maniático.

El escenario perfecto para salir a rumbear y desfilar al ritmo de algunos beats electrónicos y sus mejores propuestas de disfraces, pintas con las que más de uno espera llevarse el premio mayor en algunas de las fiestas de la ciudad.

Por eso, faltando pocos días para esta esperada fecha, aquí en shock decidimos hacer un pequeño top de las seis mejores fiestas, que a nuestro parecer, serán las rumbas que se harán en la capital.

Viernes 31 de octubre

  • La fiesta de los muertos (sea uno de nuestros invitados) : El próximo viernes 31 de octubre y el sábado 1 de noviembre, los muertos, las calaveras y las catrinas se tomarán la noche en Kukaramakara (Cra. 13 # 93B – 31). Una fiesta que promete mucha rumba y descontrol donde se entregarán premios al mejor disfraz, a la mejor comparsa y la mejor pareja de la noche.     
     
  • Noche de Calaveritas (sea uno de nuestros invitados) : Si lo suyo es el perreo intenso y los beats hiphoperos la noche de calaveritas es su mejor opción. Una fiesta que se tomará los rincones del Teatro Royal Center (Cra 13 # 66-80) y que tendrá una nómina de lujo musicalizando la noche: La Mala Rodríguez, Hercules & Love Affair, Los PetitFellas, Guberek y Armandito. Adquiera sus entradas en Tu Boleta (haga clic aquí) o en las taquillas del Teatro.

Sábado 1 de noviembre

  • Fiesta Rocky Horror (sea uno de nuestros invitados) : El próximo sábado Cine Tonalá (Carrera 6 # 35 – 37) no se vestirá de fiesta, se pondrá su mejor disfraz con la rumba de Halloween cuya temática será de la película de cine de culto de los 70’s ‘ROCKY HORROR PICTURE SHOW’. La mexicana DJ Lao y loa chilena Dj Lizz serán las encargadas de musicalizar este evento.  
     
  • Black Halloween VI (sea uno de nuestros invitados): Todo lo lúgubre y espeluznante de la noche de Halloween serán protagonistas en la fiesta de Billares Londres (Cr 7 #21-94), un evento que en su sexta edición presentará a artistas como Konrad BLack, Maayan Nidam, The Mole, Deadbeat, Mao Fonnegra, Julio Victoria (Live) y Memek. Prográmese y adquiera sus boletas con tiempo a través de Ticket Express (haga clic aquí)       
     
  • Fiesta electrónica de Halloween: Si lo suyo es rumbear hasta el amanecer al ritmo de imponentes beats electrónicos le recomendados ir al Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada (Calle 26 A No. 13ª -10) donde la fiesta correrá por cuenta del dj Sven Väth, considerado “el papá” de los seguidores de esta cultura en el mundo. Pero como si fuera poco la rumba también contará con las presentaciones de Troy Pierce, Reboot, Ambivalent, Martinez y Roustan en compañía de 20 djs colombianos. Adquiera sus boletas aquí

2 de noviembre

  • Toys: Como todos los años Theatron (Calle 58 No. 10-32) realizará su épica fiesta de Halloween que en este 2014 su temática es inspirada en el universo que envuelven a las jugueterías. Las 12 salas del bar estarán abiertas para que los capitalinos se enfiesten hasta el amanecer y porque no, participar por los premios al mejor disfraz: 1er lugar $6.500.000, 2do lugar $2.000.000, 3er lugar $1.500.000, 4to lugar $1.300.000, y 5to lugar $1.000.000
Temas relacionados: 
Publicidad