Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Semana Santa: paseos, anécdotas, amigos y bullying

¿Qué personaje es usted durante los paseos con amigos?Descúbralo en nuestro test de personalidad.

558530_paseo.jpg
paseo.jpg

Si no tiene anécdotas para contar del paseo de Semana Santa no cuenta como viaje. 
 
Llegó Semana Santa, la época del año en la que uno se acuerda de todos los amigos, de los planes de viajes hechos con varios meses de anterioridad y el momento en el que los conocidos que tienen carro se convierten en los más queridos. Los que tienen casa fuera de la ciudad son las super estrellas y la lista de invitados se hace cada vez más grande. 
 
Sabemos que en todo paseo existen esos personajes incómodos que muchas veces nos hacen cuestionar el por qué los invitamos, otros que se van exclusivamente a tomar y algunos que demuestran desde que se suben al carro tenían mejores cosas que hacer y que literalmente les tocó ir. 
 
Tampoco pueden faltar las chicas que empacan tres maletas de ropa para un fin de semana en piscina y los que llenan el baúl de cerveza, guaro y condones. Y como en todo grupo, la pareja amorosa que nos recuerda lo solteros que estamos y que empalaga hasta a los mosquitos.
 
¿Cuántos tipos de personajes existen en los paseos? ¿Qué personaje es usted? En este test le contamos cómo lo ven sus amigos cuando lo invitan de vacaciones.
 
 

  • Publicidad