Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Señores y señoras: una nueva edición de Dub To Jungle llega a Bogotá

543201_dubtojungle1.jpg
dubtojungle1.jpg

RE.SET, Llorona Records y Los Bones son los tres templos creativos que desde hace un buen tiempo se vienen apoderando de la escena underground capitalina gracias a un espacio que agrupar a amantes del dub, el reggae, el hip hop, el jungle, drum and bass y en general de la música: DUB TO JUNGLE.

Las leyendas del sound system Channel One, Reggae Rahjahs, el primer sound system de la India, Alpha Steppa, músico productor, fundador del sello vanguardista STEPPAS RECORDS, son solo algunos de los nombres que vienen escribiendo la historia de este evento.

La buena noticia es que llega una nueva edición. Si usted ya es fiel asistente sabrá que es imperdible y si es nuevo le recomendamos que se pase y le cuente a los suyos que en Bogotá están pasando más cosas. Esta vez y para celebrar la quinta edición, Dub To Jungle se trae entre manos una fiesta sin precedentes.

Este ritual estará en manos de uno de los más importantes Sound System del Mundo: IRATION STEPPAS desde UK! Esta vez será una presentación LIVE SET junto al reconocido DENNIS ROOTICAL acompañando a MARK IRATION con el bajo y las voces; dos artistas internacionales de gran calibre: LIMA SOUND SYSTEM de Perú y Mr. MAICROFLOW de Chile y por Colombia el grupo revelación del 2015: THE MAKONNEN SOUL, con el lanzamiento de su nuevo EP: INNA JAMAICA, grabado en TUFF GONG STUDIOS en Jamaica. (TODO LO QUE TIENE QUE SABER SOBRE DUB TO JUNGLE AQUÍ)

Publicidad

Pendientes a nuestras redes porque vamos a estar regalando entradas.

Siga todos los movimientos de DUB TO JUNGLE aquí

Publicidad

 

  • Publicidad