Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sexo interplanetario y bebés híbridos, las madres de una nueva raza

Si, estas mujeres dicen haber tenido sexo interplanetario. Y también dicen que sus hijos están con sus padres, en un mundo lejano y desconocido.

552964_hibryd_children.jpg
hibryd_children.jpg

Si, estas mujeres dicen haber tenido sexo interplanetario. Y también dicen que sus hijos están con sus padres, en un mundo lejano y desconocido. Son madres solteras de criaturas que llevan todos los discursos interraciales a otro nivel, a un nivel cósmico. 

Foto: bridgetnielsen.com

Pero detengámonos un momento. Antes de que empecemos a hacer conjeturas sobre la cantidad de alucinógenos que debieron haber consumido estas mujeres para experimentar los orgasmos cósmicos que las llevaron a contar semejantes historias, debemos recordar: ¿no son estos extraterrestres comparables con el "espíritu" que  embarazó a la “virgen” María?, quien de paso le enchutó el bebé al bueno de José, que a pesar de no ser el padre la criatura sacra, se hizo cargo de él.

A estas nuevas madres abducidas las conocimos gracias a un canal de Youtube llamado The Hybrid Children en el que cuentan la historia de cómo llegaron a concebir hijos hibridos, mitad humano y mitad extraterrestre, después de haber tenido los mejores encuentros sexuales de sus vidas. Los pequeños hibridos, dicen, viven ahora con sus padres en naves espaciales. 

Publicidad

La 'Comunidad bebé híbrido' cree que los alienígenas han estado cosechando su ADN para crear niños que combinan lo mejor de los dos especies. De acuerdo con algunas de las mujeres que dicen tener hijos engendrados con los extranjeros, las concepciones ocurren ya sea a través de la inseminación artificial o a través de encuentros sexuales reales.

Bridget Nielson es una de las mujeres que encabeza esta comunidad. Bridget afirma que ha concebido más de diez hijos y su personalidad parece ser un collage de hipismo, esoterismo y misticismo alíen. En su página se describe a sí misma como una asimiladora colectiva, un puente inter-dimensional y como embajadora artística de la tierra y del más allá; dice que tiene habilidades clarividentes, clariaudientes y clarisintientes desarrolladas y que su misión en la tierra es conectar a la gente con vidas pasadas y otros universos. 

Publicidad

En una entrevista que hizo para Mirror.uk, Bridget afirmó que pronto, todas las madres de bebés híbridos vivirán en un mismo lugar alejadas de la ciudad para crear un espacio seguro ante una posible visita de sus hijos. 

En la misma entrevista, Aluna, una mujer de 23 años de Los Ángeles contó que tuvo relaciones con una criatura de apariencia reptil. 

"De repente estaba sentada al lado de esta criatura reptil verde y de inmediato estaba excitada sexualmente mirando a este ser…Me sorprendió mucho. Estábamos haciendo el amor en un aula delante de todos. Todo el mundo volvió su atención hacia nosotros…Parecía una locura y la gente me preguntaba que si estaba perdiendo la cordura, pero estaba sucediendo realmente”. “Luego fui llevada a bordo de una nave en un estado de sueño, el sexo que tuve es uno de mis recuerdos más vívidos”. 

Tanto Bridget como Aluna, incluso, hicieron algunos vocetos de cómo se ven sus hijos. 

Publicidad

Bridget Nielson y Aluna Verse  (Fotos: Solent News)

357053_alien.jpg
alien.jpg

Publicidad

¿Será que estamos ante el surgimiento de una nueva comunidad de madres cabeza de hogar despojadas de sus hijos? Suena absurdo, lo sabemos, pero puede pasar. ¿O será que las madres intergalácticas tienen razón y seremos visitados por una nueva raza con lo mejor de la genética humana y lo mejor de los humanos, o sea, lo mejor de lo peor? 

  • Publicidad