Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shock Fest Tigo 2014: Medellín ya tiene ganador

435181_chalupa.jpg
chalupa.jpg

El pasado 9 de Agosto llegamos a Medellín para descubrir el talento de las dos agrupaciones finalistas de la ciudad de la montaña. Para evaluar a las bandas participantes, Shock decidió convocar a Santiago Arango (periodista y programador musical), Sebastián Regino (director programa Altavoz y músico), Felipe Alzate (músico) y parte del Staff de Shock; ellos y todas  las personas que votaron fueron definitivos para dar con la banda que debía hacer la maletas para disputarse la final en Bogotá. 

Chalupa Travel y 4 Cabezas dieron muestras de shows potentes. Pero para esta edición el finalista del Shock Fest Tigo 2014 por la ciudad de Medellín es Chalupa Travel. Ellos supieron como embrujar al público y al jurado a punta de un folclor alternativo, pensado hasta la última nota y capaz de mezclar elementos modernos y tradicionales para dar con un sonido contundente.  

En la final del Shock Fest Tigo 2014 retumbarán entonces los ecos de las cumbias, fandango, porro, champeta, bambazú del pacifico norte y otros aires del folclor que nos harán viajar por la geografía Sonora de nuestro país por cuenta de esta agrupación. Felicitaciones a Chalupa Travel. 

 

Publicidad

  • Publicidad