Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shock Fest Tigo 2014: votaciones abiertas para Cali

515331_1img_8217.jpg
1img_8217.jpg
Diego Eraso

Para votar por la banda caleña que merece estar en la final hagaclick aquí

La búsqueda de los nuevos representantes de la música comenzó y la primera parada fue en Cali el pasado jueves. la capital del Valle y el punto de acopio para el suroccidente colombiano. Nariño, Cauca, el Eje Cafetero y el Valle del Cauca respondieron al llamado e inscribieron más de doscientas propuestas en el Shock Fest Tigo 2014.

Entre las agrupaciones inscritas, fueron tres las que consiguieron un cupo en la semifinal que tuvo lugar el pasado jueves 10 de julio en Kukaramakara Cali. Tres agrupaciones que representaron con todo el poder en tarima, la calentura y el sabor de la tierra del cholao, el aborrajado y la lulada.

Algarabía, Del barrio Inc. Y Official de la O fueron quienes subieron al escenario con la responsabilidad de dar la cara por el circuito local, al tiempo en que buscaban un cupo en la gran final del Shock Fest Tigo 2014 que tendrá lugar en el mes de noviembre en la capital de Colombia, y en donde se presentarán agrupaciones de Medellín, Cartagena, Barranquilla, San Basilio de Palenque y Bogotá.

Publicidad

Ellos se encargaron de prender la fiesta dándole un merecido lugar y homenaje a sus raíces musicales. Interpretaciones contemporáneas de la pura sabrosura que se vive en Cali y que se hizo evidente en la tarima de Kukaramakara, la casa del Shock Fest Tigo 2014 en la Sultana del Valle.

Para votar por la banda caleña que merece estar en la final haga click aquí, las votaciones estarán abiertas desde hoy, 14 de julio, hasta el próximo lunes 21 a las 4 de la tarde. 

Publicidad

 

 

  • Publicidad