Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shock Fest Tigo 2014: Y el ganador por Cartagena es Sonido Libre Colectivo

427167_sonido.jpg
sonido.jpg

El bar El Sitio con sede en Cartagena tuvo en casa también a los máximos representantes de la que hoy se conoce como champeta urbana: Mr Black y Kevin Flórez. Ellos dos fueron los encargados de presentar la segunda semifinal de Shock Fest Tigo. Pocas veces se juntan en el mismo escenario los responsables de ponernos a todos a bailar a ritmo de El Serrucho y La invité a bailar.

La Margarita, Sonido Libre Colectivo y Yaco y Zona Sur fueron los encargados de representar a la región Caribe en el festival que busca los nuevos sonidos de Colombia Los cartageneros tuvieron la posibilidad de ver tres presentaciones poderosas de parte de los grupos que lo dejaron todo en la tarima para llevarse la oportunidad de participar en la final del Shock Fest Tigo.

Sin embargo, solo puede haber un finalista que represente a Cartagena y este caso el primer lugar se lo lleva  Sonido Libre Colectivo. Ellos serán los encargados de llegar con toda la fuerza a la capital para competir junto a las otras agrupaciones ganadoras de cada región y demostrar por qué son la mejor banda emergente. 

  • Publicidad