Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shock lo invita a sentir en carne propia 'La Maldición del Piso 13'

Dirigida por el director Michael Taverna, esta aterradora película revive la película japonesa ‘1303-gôshitsu’ hecha en el 2007 por Ataru Oikawa.

Este fin de semana llega a todas las salas de cine del país uno de los films más esperados para en este fin de año.

‘La Maldición del Piso 13’, dirigida por  Michael Taverna (Resilient 3D, La Sombra de la muerte), cuenta la historia de Janet una joven que llega a vivir al apartamento 1303 de un edificio ubicado en el centro de Detroit. Esta nueva residente tiene como vecina a Emily, una niña que habita en el edificio, quien le explica le explica que la anterior inquilina se suicidó, algo que asusta a la joven que comienza a sentir una extraña presencia en la casa. A los pocos días descubre en el trabajo que tiene varias marcas de golpes, los cuales no recuerda haberse hecho, así que las asocia al sonambulismo e intenta no alarmarse. Pero los extraños sucesos no han hecho más que empezar, Janet sufre un intento de robo y llama inmediatamente a su novio que viene a consolarla. Pero no está sola, está apunto de descubrir que comparte piso con un espíritu maligno en busca de venganza que le hará la vida imposible.

Así que si quiere saber qué pasa con Janet y vivir en ‘carne propia’ la aterradora Maldición del Piso 13 aquí le decimos lo que debe hacer.

Publicidad

Shock Invitados (deben acercarse con cédula (o enviar a alguien con ella) a la calle 103 #69B-43 solo este viernes 6 de diciembre en horario de oficina entre 9 a.m. a 5:30 p.m.). 

Shock.co lo invita a la función promocional de "La Maldición del Piso 13” que se realizará el sábado 7 de diciembre en Cinemas Procinal del Centro Comercial Bulevar. Participe por boletas dobles enviando un correo electrónico a concursoshock@gmail.com adjuntando sus datos personales y el asunto: Piso 13

Publicidad

  • Publicidad