Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shock Presenta: Fatso en el Julio Mario Santo Domingo

511656_fatso12.gif
fatso12.gif

A principio de este año Fatso se metió en nuestras apuestas del 2015. Ya los habíamos escuchado y estábamos seguros de que su propuesta iba a ser una de las grandes sorpresas sonoras de este año. No nos equivocamos y por eso en coproducción con Fatso y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo les traemos esta nueva edición de Shock Presenta. 

El eco de un contrabajo gordo y una voz briosa son las armas más poderosas de Daniel Restrepo, la cabeza sagaz de este sexteto nacido en la capital. En su hoja de vida está haber sido parte de la nómina de grupos como Seis Peatones, Asdrúbal o Tekeyé, pero actualmente es Fatso, el grupo que está haciendo eco. Ya han pisado tarimas de nombre gordo como Jazz al Parque en el 2013, Rock al Parque el año pasado y recientemente hicieron presencia en el Festival Centro 2015. Con una propuesta fresca y armada de sonidos que transitan los terrenos del jazz, el soul y hasta el rock prometen ser una bocanada de aire para la escena independiente.  

Después de una serie de conciertos en Alemania y de estrenar su último sencillo ‘Out of control’ – actualmente número 1 en el top 25 de Radiónica – llegan a la tarima del Teatro para dar un concierto poderoso.

Fatso son: Daniel Restrepo (contrabajo y voz), César Morales (batería), Santiago Jiménez (guitarra), Daniel Linero (saxofón alto y clarinete), Alex Barragán (saxofón tenor), César Daniel Caicedo (clarinete), Elkin Hernández (saxofón alto y clarinete) Marco Pineda (ingeniería de sonido) Carlos Flórez (VJ).

Publicidad

Encuentre toda la información para asistir a este Shock Presenta con Fatso aquí

 

Publicidad

  • Publicidad