Se encuentra usted aquí

Shock se une a la gira Ambulante 2014

Por
Redacción Shock

Ambulante, la organización sin ánimo de lucro, que en el 2005 fundaron en México los reconocidos actores y productores Gael García Bernal, Diego Luna y Pablo Cruz, con el fin de apoyar y difundir el cine documental, llegó a Colombia. Este mes inicia la gira de documentales 2014 por las principales ciudades de nuestro país.

En tierra manita, este festival de cine documental que organiza Ambulante desde hace ya casi una década, se ha convertido en el de mayor alcance en toda Latinoamérica. En su última versión casi alcanzó los 100 mil espectadores y recorrió doce estados de ese país. Por primera vez, este festival aterriza en nuestro país y pasará por ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena.

La gira inicia el 26 de agosto y se extenderá hasta el 21 de septiembre. Shock se une a este interesante proyecto y fue invitado por la organización a presentar los documentales Una plegaria punk y Mistaken for strangers en Medellín, Old Providence, The Upsetter y El fantasma de Piramida en Bogotá y Mistaken for strangers en Barranquilla.

Para ver la programación de los documentales que presenta Shock haga clic aquí

Para ver la programación completa de la GIRA AMBULANTE COLOMBIA 2014 haga clic aquí