Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shock se une a la primera carrera digital por los niños de Unicef

525022_impresos5k.jpg
impresos5k.jpg

Por primera vez en Colombia y en el mundo, la tecnología, las maratones y el poder de ayudar a quien lo necesita, encuentran un punto en común. La primera Digital Race, presentada por iShop Colombia, tendrá su primera versión el próximo 30 de agosto.

iShop Colombia ha tomado el liderato de una acción tanto digital como social, que junto a la UNICEF, busca recaudar fondos para apoyar la educación de la niñez colombiana, así como marcar un hito en la innovación tecnológica, siendo pioneros en trasladar los esfuerzos físicos de las maratones a una experiencia digital.
 
Esta carrera se caracteriza por cumplir todos los requisitos de una maratón real, para la cual se dispondrán de recursos como kits de carrera, premios para los corredores, zonas de calentamiento y bonos de descuento de las marcas patrocinadoras (VER: SHOCK LO INVITA A CORRER POR LOS NIÑOS DE UNICEF). Esta competencia integrará a miles de personas que desde cualquier lugar y sin importar su condición física, pueden hacer su mejor esfuerzo, para apoyar una buena causa.
 
Para los participantes de la maratón, iShop y las marcas aliadas, tienen preparados más de 50 premios en los que se encuentran, un iMac, iPhone, iPads, parlantes Beats, Bosé y bonos de descuento Adidas.
 
Para unirse a esta iniciativa, los corredores deben hacer un aporte de $28.000 pesos que serán donados a UNICEF para apoyar proyectos educativos en Colombia.

Si quiere hacer parte de esta carrera digital todo lo que debe hacer es dar CLIC AQUÍ.

  • Publicidad