Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shock y Samsung le 'regalan' un computador

205534_samsung.jpg
samsung.jpg

¿Anda buscando la mejor opción de portátil para incluirlo en la carta al Niño Dios? ¿Está cansada de cargar con un computador que pesa más que cinco ladrillos? 

Samsung acaba de lanzar la opción ideal para sus necesidades. El ATIV Book 9 Lite combina las propiedades soñadas para un gadget de esta clase al combinar un diseño ultraliviano(apenas pesa 1,44 kg y tiene 16,9 mm de grosor),una pantalla HD LED (disponible en versión touch o tradicional), un procesador potente y veloz y, por si fuera poco, trae incorporada la tecnología SideSync que permite una sincronía perfecta con los celulares y tabletas Galaxy, actuales líderes delmercado. 

Es decir, no solo tendrá una máquina que prende en 7 segundos, que tiene procesador Quad Core de última generación optimizando el sistema multitareas, que tiene un rendimiento de batería superior al promedio (más de 5 horas), sino que podrá comenzar a armar un potente equipo de trabajo con sus dispositivos. 

El SideSync le permite trabajar con archivos almacenados en su celular desde el computador y viceversa, y también manejar desde el portátil las funciones del teléfono como hacer y recibir llamadas.

Publicidad

Este juguetico podrá ser suyo de una manera muy sencilla. Tan solo, siga estos pasos:

1. Conteste las preguntas de la siguiente trivia al correo electrónico concursoshock@gmail.com.

Publicidad

a. ¿En qué consiste la nueva aplicación SydeSync?
b. ¿Cuánto se demora en encender el equipo y salir del
estado de hibernación?
c. ¿Cuánto pesa y qué grosor tiene el ATIV Book 9 Lite?
d. Nombre al menos dos coristas del show de homenaje
a las cantadoras.
e. ¿Quién fue el artista más ganador de los Premios
Shock 2013?

2. Luego de enviar las respuestas, necesitamos saber por qué cree que debe ser el ganador de este computador.
3. Tome una foto que lo demuestre, súbala a instagram y mencione a @shock_instagram y a @samsungcolombia.
4. Escogeremos al ganador de un Ativ book 9 lite entre las personas que hayan contestado correctamente las cinco preguntas y carguen la foto con la explicación más original.
5. Las propuestas se podrán recibirán hasta el próximo domingo 15 de diciembre de 2013. El ganador se anunciará a través de shock.co el miércoles 18 de diciembre de 2013.

*********

Y la ganadora es... Angie Johana Ramírez. 

Publicidad

  • Publicidad