Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Nueve embarradas de reinas que podrían repetirse en Miss Universo

501825_missmiss.jpg
missmiss.jpg

Los reinados de belleza siempre darán de que hablar, porque en ellos además de lucirse cuerpos esculturales y rostros encantadores, hay momentos 'diseñados' especialmente para corchar a las beldades.

Solamente así se puede entender que en vivo y en directo, frente a la presión de millones de televidentes y público presente, se les hagan preguntas tan trascendentales sobre el futuro del planeta o los principios de la Madre Teresa de Calcuta, justificándolas como una prueba de inteligencia que hace parte de la tan promocionada belleza integral.

Como es de esperarse, año tras año surge material para que todo el mundo pueda burlarse o gozarse de las ingeniosas respuestas, dignas de tan ingeniosas preguntas. 

Pero esa es la realidad y nosotros no la inventamos. ¿Qué sería de la salud mental del planeta sin estos espacios?. Por eso, a pocas horas de que se realice una nueva edición de Miss Universo reunimos una gran selección de respuestas en diferentes certámenes de belleza.

Publicidad

Un pequeño recorrido histórico, por frases como la “real” confusión de la señorita Panamá en el 2009, el 'Hombre con Hombre y mujer con mujer' de la señorita Antioquia en el año 2008, el clásico de las clases de inglés con la señorita Guainía y las lágrimas de la pobre señorita Japón en el reciente Reinado del Café, que nunca entendió la pregunta y la traductora mucho menos su respuesta. 

¿Será cierto lo que dice el popular refrán ‘cofunde y reinaras’?. Suerte para Paulina Vega, nuestra representante.

Publicidad

Juzguen ustedes. Foto (EFE)

  • Publicidad