Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

SI$HA, el nuevo experimento sonoro de los ex integrantes de Resina Lala

Yo químico” es el nombre de este track, un sonido al que han auto denominado como crack music

557949_sisha.jpg
sisha.jpg

Si alguna vez escucho de una banda bautizada como resina lala, que gestionaba pogos a punta de “punk post nuclear” entonces tal vez le va a gustar esto que le vamos a contar.

Los muchachos si andaban desaparecidos, seguramente buscando lo que no se les había perdido en la noche bogotana. Luego de que se pararon en tarimas como Estéreo Picnic, Rock al Parque o Lollapalooza en Chile se separaron, pero su furor y su andar callejero no se detuvieron. Cuatro de sus integrantes (Andrés Archila, Andrés Velásquez, Ícaro López y Sebastián Sanabria) se reinsertaron en la música, lanzando una nueva bomba sonora, con otro nombre, otro sonido, pero con ese mismo de aire de niños desobedientes, ese aire caótico. 

SI$HA es el nombre de ese nuevo malcriado, un experimento sonoro que se aleja del sonido de Resina Lala para explorar el universo de la electrónica, nuevas formas de baile, de expresión, sin dejar de lado las letras que hablan de noche, de caos, de exceso, de desamor en forma de amor y viceversa. 

Lanzan su segundo sencillo y aprovechamos para recomendarlos con audífonos y por supuesto en vivo. “Yo químico” es el nombre de este track, un sonido al que han auto denominado como crack music. Oscuro y bailable al mismo tiempo. Esto es SISHA 

Publicidad

 

Publicidad

605863_giphy_9.gif
giphy_9.gif

589362_sisha1.jpg
sisha1.jpg

Publicidad

¿Le gustó SI$HA? sígalos sin pena por acá

 

Publicidad

  • Publicidad