Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Sofía Reyes, la nueva diva juvenil del pop latino?

511658_sofiareyes.jpg
sofiareyes.jpg

Por: Luis Fernando Mayolo @mayolito. El mercado teen es uno de los más codiciados del planeta. Para entenderlo solo hace falta navegar por Internet y ver que miles de fanáticos siguen apasionadamente a sus artistas favoritos y se identifican con sus pintas, canciones y todo lo que tengan por decir.

Aunque muchos grupos parecen prefabricados y carentes de talento, otros han sabido aprovechar este fanatismo (en el buen sentido de la palabra), para construir sus proyectos y brindar su talento en pro de la industria del entretenimiento.

Miley Cyrus, Selena Gómez, Demi Lovato y hasta la misma Belinda son algunas de las más reconocidas. Pero detrás hay muchas propuestas que siguen explotando y prometen hacerse un lugar en la escena. El año pasado por ejemplo viajamos a Los Ángeles y conocimos aSonus (ver entrevista).Esta vez hablamos con Sofía Reyes, una mexicana de 19 años, ojos claros y saltones y un look adorable. Esta chica debutó con su sencillo 'Muévete', de la mano del popular artista urbano Wisin, en una canción bien discotequera.

  • Publicidad