Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Súbale el volumen a estas 10 canciones para recordar a George Michael

El mejor homenaje que le podemos hacer, viviendo su música

591827_gettyimages-53188471.jpg
gettyimages-53188471.jpg
MJ Kim/Getty Images

George Michael era un ícono pop el sentido de la palabra, su música estaba impregnada de sensualidad y desde que se apartó de Wham!, el grupo del que hacía parte, empezó a explorar todo su poder y su magia con canciones que marcaron a toda una generación. La primera que empezaba a dejar ver la magia fue aquella que hizo en compañía de nada más y nada menos que Aretha Franklin. Luego comenzaron a llegar canciones como Careless Whisper  o I want your sex, que a pesar de que lucharon contra la censura de la radio se terminaron convirtiendo en verdaderos himnos de la liberación.

La cultura pop de la época se vió reflejada en sus videos, unió a las grandes supermodelos, Tatjana Patitz, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Naomi Campbell y Christy Turlington en Fredoom y repitió la formula en el video de Too Funky junto a Linda Evangelista, Eva Herzigova, Tyra Banks, Beverly Peele, Nadja Auermann, Emma Sjöberg, y Estelle Hallyday. Rossy de Palma la icónica actriz española y Julie Newmar una veterana modelo.

Hoy la noticia de que George murió pone de luto al mundo entero y también al universo musical que ha visto partir este mismo año a David Bowie y a Prince. Recordémoslo de la mejor forma, subiéndoles el volumen a todos esos hits:

1. Wham! - Wake Me Up Before You Go-Go

Publicidad

 

Publicidad

2. George Michael - Careless Whisper

 

3. Wham! - Last Christmas

Publicidad

 

Publicidad

4. George Michael - Freedom! '90

 

5. George Michael - Too Funky

Publicidad

 

Publicidad

6. George Michael - Outside

 

7. George Michael - Fastlove

Publicidad

 

Publicidad

8. George Michael - I Want Your Sex

 

9. George Michael - Monkey

Publicidad

 

Publicidad

10. George Michael - Faith

 

  • Publicidad