Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡Súbale el volumen! Las canciones que debe escuchar para comenzar la semana

544791_canciones-de-la-semana.jpg
canciones-de-la-semana.jpg

Como siempre al finalizar la semana y comenzar una nueva, reunimos los lanzamientos musicales que se ganaron su lugar en los playlist de los colombianos. Esta semana tuvimos descargas de hip hop de las más altas esferas, la nueva canción discotequera de David Guetta, la experiencia increíble 360 de Superlitio y el nuevo adelanto del video de Coldplay, entre otros lanzamientos musicales dignos de toda nuestra atención. ¡Súbale el volumen!

La matrona del hip hop está más viva que nunca, Missy Elliot ha vuelto
Fueron varios los años en que Missy Elliot, una de las matronas absolutas del hip hop gringo, guardó silencio. Este año su presencia en el Superbowl junto a Katy Perry nos recordó lo poderosa que es. Sin embargo, nos quedamos con las ganas de más. Hoy el mundo se despierta con un nuevo sencillo de la Elliot. WTF (Where they From), es el nombre del sencillo que representa el regreso de la reina, esta vez con la colaboración de otra figura de la industria que vale oro: Pharrell Williams.

Imposible olvidar videos como Work it o Gossip Folks, donde los niños coreógrafos se robaban el show; precisamente el video de WTF viene a ser casi que una oda audiovisual a esos videos que bien pudieron marcar a un buen porcentaje de esa generación. Niños bailando, marionetas y esa estética peculiar a lo Missy son algunos elementos de esta canción que marca uno de los regresos musicales más esperados.

Larga vida a Missy Elliot.  

Publicidad

 

  • Publicidad