Se encuentra usted aquí

Summerland presenta la totalidad de su Line Up y la distribución por días

Por
Redacción Shock

En enero de 2014 Summerland transformó el concepto de festivales en Colombia, no sólo construyó un escenario donde la música electrónica es la protagonista absoluta sino que le dio a Cartagena un beneficio social, cultural y turístico que aún está en crecimiento y fortalecimiento. Los más de 25 mil asistentes de la pasada edición en enero de 2014, aún palpitan con las presentaciones de Armin Van Buuren, Nicky Romero, Nervo, Dash Berlin y Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros.
 
Este año el reto es más grande y se afinan detalles importantes que le entregarán la fiesta ideal a más de 30 mil almas que vibran y sienten los beats desde lo profundo de su espíritu, los próximos 3, 4 y 5 de enero. El escenario principal, aquel olimpo electrónico que ha visto reinar a grandes expertos de la música, recibe a una generación de maestros de ceremonias, que se posicionan en los primeros puestos de los charts, conteos y sellos disqueros del mundo.
 
Los grandes anuncios para 2015 comenzaron por el sueco Alesso, quien escribirá una importante página en la historia del festival presentándose por primera vez en nuestro país. Luego, desde Holanda aterrizó uno de los artistas más queridos en el género alrededor del mundo, Afrojack, quien luego daría paso a W&W, un dúo que ha hecho vibrar los escenarios del Tomorrowland y el Ultra Music Festival.

 
 
Con estas importantes cartas sobre la mesa, apareció el canadiense Joel Zimmerman,  mundialmente reconocido como Deadmau5, el cual detonó el cartel del main stage y le dio la oportunidad a Colombia de ver (tal vez) por primera y única vez a este gigante de las tornamesas. Así mismo, se sumaron los productores de música house y electro house Sidney Samson y el dúo Blasterjaxx, el ganador del Grammy, Cedric Gervais y a Steve Aoki, un genio que sabe combinar el show, la música y la euforia colectiva, creando una atmósfera de inigualables magnitudes.
 
Junto a esta nómina envidiable, se unen también nombres internacionales de comoAntoine Clamaran, Marco Bailey y Danny Tenaglia representantes de todas las latitudes mundiales como: la ucraniana Nastia, el parisino Technasia, el canadienseCarlo Lío y los experimentados norteamericanos Josh Wink, Phil Weeks y Ambivalent.
 
Este grupo inigualable de artistas, está acompañado por los dos djs más grandes del territorio nacional, Moska y John Dish, demostrarán porqué hacen parte de los grandes carteles alrededor del globo, y los cuales estarán acompañados por una mujer que se ha convertido en leyenda a nivel nacional, Alexa.
  
Así queda listo el inicio de una edición más de Summerland 2015. Para más información de Summerlnd 2015 haga CLIC aquí