Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Susan Sarandon, más sensual que nunca a sus 70 años en el video de Justice

Justice nos presenta el nostálgico y sensual video de Fire

589529_justice.jpg
justice.jpg

Hace pocos días, el dúo francés Justice impactó con Woman, un disco que llegó después de dos sonados sencillos: Safe and Sound y Randy. Desde entonces se han encargado de sorprendernos en sus redes sociales con streamings de sus shows. Ahora vuelven a darnos un regalito, esta vez el componente visual de su canción Fire.

 
Un clip retro y bastante nostálgico dirigido por Pascal Teixeira que nos lleva a tarde caliente por California acompañada de la increíble Susan Sarandon y que nos traslada automáticamente a Thelma Y Louise, la road movie protagonizada a comienzos de los noventa por ella y Geena Davis. A sus 70 años nos demuestra que sigue siendo un símbolo sexual en todo el sentido de la palabra. 

El director del video, Pascal Teixera, dice:

Una tarde calurosa de verano, Gaspard y yo estábamos en la cocina de Xavier, fantaseando colectivamente sobre lavar un auto. El año que nos gustaría para el diseño del auto, la maquila, dónde tomaría lugar, cuánto jabón, el ambiente, el sol y que debería de haber una mujer con quién irse, una mezcla icónica de cool, seducción y fuerza. Claro, ¡Susan Sarandon!

Publicidad

Y luego, un par de meses después, estamos en el desierto, con el auto y mucho jabón, y por algún extraño milagro ahí está, mucho más asombrosa de lo que habíamos fantaseado que sería, lista para ir a a dar una vuelta. 

Publicidad

 

  • Publicidad