Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Telebit arranca su gira #SomosCoyotes con todos los poderes

Un tour que arranca en Bogotá y pasa por Medellín y Cali, para luego hacer parada en uno de los festivales más importantes del mundo: Lollapalooza Chile

Fotos: Alejandra Mar 

En el 2011 empezaron a grabar Primera dimensión y en el 2012 lo presentaron en una sociedad. Desde ese entonces han venido recorriendo el camino de la independencia sin pausa, demostrando que no es tan pedregoso como lo dice el cuento. El año pasado fue memorable, estuvieron en festivales dentro y fuera del país y abrieron el concierto de Muse, un referente musical en la historia de la banda y por supuesto, uno de los nombres con más peso en el mundo.

Además de eso lanzaron Doce Vientos;un segundo disco que tuvo la participación de Julián Salazar (Bomba Estéreo y Mitú) en la producción y que llega justo para reafirmar el sonido de Telebit y seguirle dando esa identidad sonora que viaja por Latinoamérica y el mundo, esta vez más con un pronunciado lado orgánico.

Pero la cosa no para ahí. Ayer arrancaron la primera fecha de #SomosCoyotes, un tour que arranca en Bogotá y pasa por Medellín y Cali, para luego hacer parada en uno de los festivales más importantes  del mundo: Lollapalooza Chile y seguir clavando bandera en Perú y Ecuador.

Publicidad

Anoche los que fueron a Ozzy Bar, atestiguaron el inicio de esta gira. Monitor, una banda emergente bogotana, le echó gasolina a la noche y el plato fuerte, servido por Telebit, tuvo invitados especiales como Juan Galeano de Diamante Eléctrico y Mateo Paris de Oh’Laville demostrando que el circuito del rock independiente viene fortaleciéndose. Despertar, Sombras, Universos Paralelos, Doce Vientos fueron solo algunas de las canciones que el público cantó uniéndose al eslogan que Telebit viene viralizando en redes: #Yocreoenlodeacá

605863_giphy_9.gif
giphy_9.gif

Publicidad

Estuvimos acompañandolos en el lanzamiento de #SomosCoyotes y también hablando un poco de su historiae cómo se llega a Lollapalooza y sobre la gira que acaban de arrancar. 

 

Publicidad

  • Publicidad