Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Teorías conspirativas sobre los posibles headliners de Lollapalooza Colombia

Si estos son los headliners podemos decir que esto se va a descontrolar

568492_lanadelrey.jpg
lanadelrey.jpg

El trino de un periodista brasileño que se ha encargado de hacer anuncios gigantes, antes que las fuentes oficiales nos da buenas pistas sobre lo que se viene en el Lollapalooza Colombia. 

La primera noticia que llegó directo a nuestros corazones tuvo que ver con la llegada de uno de los festivales más grandes del mundo a nuestras tierras: Lollapalooza. Hace unos días tuvimos la información de tarimas, precio y ubicación, pero aún falta la carne de esta información, lo que realmente nos importa y es cuáles serán las agrupaciones que van a engordar tan magno cartel. Empiezan a crecer las expectativas y por supuesto las teorías sobre los headliners. Y mientras se revela el cartel oficial vamos a soñar un poco y dar unos posibles fechas.

Esta es nuestra primera entrega de conspiraciones. Seguiremos conspirando más adelante.

605863_giphy_9.gif
giphy_9.gif

Publicidad


 
Rihanna
Jose Norberto Flesh no solo es un periodista musical brasileño, sino se ha convertido en la bola de cristal que predice los headliners de los festivales más importantes del mundo antes que los anuncien oficialmente. El año pasado a través de su Twitter confirmó artistas como  Coldplay y a Maroon 5 y la profecía se cumplió. Esta vez en su twitter apareció el siguiente trino que nos da la esperanza de que Riri podría hacer una parada en Colombia para el festival y para mostrar un poco de su Antiworld Tour.
 

  • Publicidad