Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Test: ¿es usted un hincha oportunista y de momentos?

Es hora de ponerse la mano en el corazón y aceptar que le importa cinco lo que pase en la cancha.

592162_hincha-futbol.png
hincha-futbol.png

El fútbol es un fenómeno social que tiene de todo. Se compara con la vida, se asocia a las tendencias y puede cambiar el genio de una persona muy fácilmente. Por eso no hay nada peor, para los hinchas verdaderos, que ese fanático de momento que puede disfrutar el partido en una tremenda borrachera sin importar si “su equipo” gana, pierde o empata, porque para él da igual. A continuación, un test para que identifique si usted sufre de este mal futbolero.

Por: Federico Arboleda // @FedeArboleda

El hincha de momentos es ese man o esa vieja que ven un partido porque "es importante", que siguen a la Selección porque después de 2014 "estamos entre los mejores del mundo" o que son capaces de viajar a Barranquilla solo porque allá se pasa bueno con los amigos y si hay que pagar la entrada a un juego de la Selección, lo hacen, a menos que esta esté eliminada, porque ahí si no iba nadie.

Partiendo de esto, preparamos un pequeño test para que usted sepa qué tipo de fanático es: si uno de esos que realmente disfruta del fútbol (no se pierde ni el picado de la esquina) o, por el contrario, si como sabe que está de moda y usted quiere estar de moda, sigue a Real Madrid, habla de James y por supuesto, ya se abonó para el partido con Brasil en Barranquilla.

Publicidad

  • Publicidad