Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Top 10: Las películas más taquilleras del fin de semana en Colombia

Este es top 10 de lo más visto en Colombia el pasado fin de semana, según el Box Office criollo.

575349_eradelhielo.jpg
eradelhielo.jpg

Con los estrenos de 'Yo antes de ti', 'Los Cazafantasmas', 'No estamos solos' y algunas funciones de preventa de 'La vida secreta de tus mascotas', llegó el momento de las temibles estadísticas de la taquilla.

Aquellas que deciden al final si una película se sostiene una segunda semana con la misma intensidad de la primera, o si por el contrario la mandan al horario de matiné o de media noche en la sala más recóndita de la ciudad.
 
La muchas veces injusta voz del pueblo, en la que para ser objetivos hay que analizar además del número de espectadores, la cantidad de copias con las que circuló la película y su relación con la competencia.

Este fin de semana la gran ganadora fue 'La era del hielo' que a pesar de estar en su segunda semana destrozó a sus rivales, alcanzando ya una respetable cifra de 1.301.603 espectadores en un promedio de 510 salas proyectadas.

Por su parte 'Yo antes de ti' se ubicó sorprendentemente en el segundo lugar teniendo copias en 183 teatros, gracias al protagónico de Emilia Clarke. Los Cazafantasmas a su vez logró un tercer lugar, comprobándose que la mala prensa con la que llegó y el machismo exacerbado redujeron sus expectativas notoriamente. 126 mil espectadores no es una gran taquilla para una producción de su talante y mucho menos si está en 255 salas de cine, pero las acusaciones de racismo y sexismo, injustas para nosotros, no le ayudaron.

Publicidad

Este es top 10 de lo más visto en Colombia el pasado fin de semana, según el Box Office criollo.

597835_unnamed_9.jpg
unnamed_9.jpg

Publicidad

  • Publicidad