Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Top música: Los 14 lanzamientos de la semana

501728_topmusica.jpg
topmusica.jpg

Termina una semana movida, con lanzamientos musicales notables de bandas y artistas que son parte indispensable de nuestros mejores playlist. Interpol, Smashing Pumpkins, Imagine Dragons y Eminem hacen parte de la selección internacional de nuestro listado de la semana. Por su parte  Lucio Feuillet, Juanes y Goyo de ChocQuibTown levantan la mano dentro de la representación nacional. Una selección para musicalizar el fin de semana.

-Interpol estrena el video de “Everything Is Wrong”(ver video).

El concierto de Interpol es sin duda uno de los más esperados del año, y por eso desde ya vamos calentando motores (encuentre aquí toda la información sobre el concierto de Interpol en Colombia). Esta vez con el nuevo video de la agrupación para “Everything Is Wrong”. El clip fue dirigido por el mismo Paul Banks, vocalista de la banda. 

-Daddy Yankee - Sabado Rebelde ft. Plan B (ver video)

Publicidad

La bellísima modelo Natalia Betancourt, que cautivó a la cantante Rihanna en el pasado campeonato mundial de fútbol Brasil 2014, esta vez es noticia porque protagoniza el más reciente video de Daddy Yankee. Aunque todo el mundo pensaba que su primera aparición sería en un videoclip de la diva del pop, la colombiana nos sorprendió actuando en el videoclip de la canción 'Sábado Rebelde', que el artista lanzó en conjunto con Plan B.

-Lucio Feuillet presenta el video de ‘Pretensión’ (ver video)

Publicidad

En esta ocasión Lucio y su equipo presentan Pretensión, una nueva entrega en video del álbum Indicio. Esta canción -asegura su autor- está inspirada en un amor que viaja a través del tiempo pero que nunca puede encontrarse y se viste musicalmente entre ritmos andinos y latinoamericanos con aires a rock pop. La canción, así como todo el álbum, fue grabada en bloque y capturada en video por el español David Curto.

-Meme de Café Tacvba presenta su primera canción como solista (ver video)

Tal vez de entrada no le suene el nombre de Emmanuel del Real, pero seguro si sabe quién es Meme o mejor el tecladista de  Café Tacvba y uno de los productores más importantes de Latinoamérica. Desde hace mucho tiempo se venía especulando sobre el lanzamiento de su trabajo como solista y aunque tuvimos la oportunidad de escucharlo cantar en canciones como ‘Eres’ hoy por fin tenemos un adelanto de lo que será su primer trabajo como solista.‘No puedo parar’ es la carta de presentación de un disco que aún no tiene fecha de lanzamiento y fue compuesta para la película Las oscuras primaveras.

-Imagine Dragons - Gold (ver video)

Publicidad

A unas semanas de lanzar 'Smoke + Mirrors' y a la par con el anuncio de su concierto en Colombia, el grupo estadounidense nos regala un nuevo adelanto de su segundo álbum. El video fue dirigido por Isaac Halasima.

-Pablo Alborán - Pasos de Cero (ver video)

Publicidad

Es el segundo sencillo de ‘Terral’, la más reciente producción discográfica del cantante español Pablo Alborán. Este es un video con el que el cantante busca mostrar su versatilidad musical, después de haber lanzado ‘Por Fin’.El video fue grabado en el balneario de los Baños del Carmen, en Málaga, lugar en el que Alborán vivió casi toda su infancia, y fue dirigido por Gus Carballo. En el desarrollo de este audiovisual se muestra la historia de varias parejas que se conocen por primera vez,  se reencuentran y parejas que se perdonan. 

-Earned It - The Weeknd(ver video)

Este 14 de febrero todos los fanáticos que leyeron de principio a fin y hasta más de dos veces el libro de Cincuenta sombres de Grey podrán ver en pantalla grande la adaptación, que es sin duda una de las películas más esperadas del 2015.The Weeknd es una de las agrupaciones que hacen parte del soundtrack del filme dirigido por Sam Taylor.

-Charlie XCX y Rita Ora estrenan video y las juzgan por copia(ver video)

Publicidad

Dos divas del nuevo pop británico decidieron juntar sus poderes y cantar a dúo en “Doing it” la canción que hará parte del próximo disco de Charlie XCX. En el video se transforman en dos ladronas que escapan en un jeep rosado. El clip tiene un aire de los ochentas y medio vintage y aunque ha sido criticado por tener bastantes similitudes con ‘Telephone’ de Lady Gaga y ‘Your Body’ de Christina Aguilera,  ya ha sido todo un éxito en sus canales oficiales de Youtube.

-Smashing Pumpkins - Being Beige (ver video)

Publicidad

Incluido en su último disco, “Monuments to an Elegy”, la banda presenta el video de la primera canción que tuvimos la oportunidad de escuchar de su octavo LP de estudio y primero de los dos álbumes que la banda planea sacar en los próximos 12 meses. 

-Lana del Rey nos descresta con esta nueva canción (ver video)

Emile Hayni es un productor que ha estado detrás de los trabajos de grandes de la talla de Kanye West o Eminem y aunque su nombre no es tan conocido todavía, estamos seguros que dará mucho de qué hablar. ¿La razón? este año se propuso a ser el protagonista de su propio trabajo y por eso lanzará su disco ‘We Fall’ el próximo 24 de febrero. Lana del rey es una de las grandes colaboraciones de este álbum; ‘Wait for life’ es la canción en cuestión y ya la podemos escuchar. 

-Goyo de ChocQuibTown: "Ahora voy por el Óscar" (escuchar la canción)

Publicidad

Con ChocQuibtown lo ha ganado todo, sobre todo el respeto como artista, por eso su música se ha convertido en un legado de nuestro folclor para la humanidad, que es reconocida a lo largo y ancho del planeta. Por eso a nadie le extraña que este año Goyo debute en el cine, interpretando la canción 'Mañana' (escuchar la canción), versión en español del tema 'Tomorrow', que hace parte de la banda sonora de la película 'Annie' (ver tráiler), que se estrenará el próximo 29 de enero en salas colombianas.

-Eminem reúne un buen combo para el video de 'Detroit vs. Everybody' (ver video)

Publicidad

Danny Brown, Big Sean, Royce da 5’9″, Dej Loaf y Trick Trick colaboran en el video de la canción 'Detroit vs. Everybody' del disco 'Shady XV' de Eminem, lanzado el pasado 24 de noviembre, recorriendo las calles de Detroit con una estética vieja escuela y unas improvisaciones que destacan lo mejor de cada uno de los MCs.

-Juanes presenta 'Juntos' (escuchar canción)

Juanes presentó este martes su canción 'Juntos', que hace parte de la banda sonora de la película de Disney 'McFarland, USA'. El nuevo tema del autor de 'La camisa negra' o 'A Dios le pido' se escucha durante los créditos finales de la película, que se estrenará el próximo 20 de febrero. 

-José Gonzalez estrena su canción ‘Leaf Off/The Cave’ (escuchar canción)

Publicidad

José Gonzalez, el sueco de padres argentinos, no nos regalaba música nueva desde el 2007. Y para alegría de sus fanáticos está de vuelta con su primer EP bautizado como ‘Vestiges & Claws”, el cual estará listo para salir a la venta en el segundo mes del año. Su segundo sencillo es ‘Leaf Off/The Cave’ y ya lo podemos escuchar como parte de un adelanto de lo que será esta placa discográfica. El folk con una innegable esencia Latinoamérica al que nos tiene acostumbrados José González hacer presencia inmediata en esta canción.

-St. Vincent alegra el día con su nueva canción (escuchar canción)

Publicidad

En el 2014 St. Vincent lanzó su disco homónimo, una placa discográfica que no solo obtuvo buenas críticas sino que terminó por enamorar por completo a sus fieles seguidores. Esta vez lanza ‘Bad Believer’ una canción que hará parte de una versión de lujo de dicho álbum.La re edición tendrá cuatro nuevas canciones y un remix de “Digital Witness” y que estará listo para lanzarse el 9 de febrero. St. Vincent no para pue estrenará una nueva canción en uno de los nuevos episodios de la serie de HBO ‘Girls’.

 

  • Publicidad