Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Tres cuentas brutales para seguir con juicio en Instagram

524240_instafinall.jpg
instafinall.jpg

Somos unos stalkers sin remedio. Nuestro tiempo de ocio cada vez más se lo regalamos a otros siguiendo sus vidas con tanto interés como la nuestra.

Esa es la dinámica de las redes sociales, las consecuencias de una común adicción, que ya no nos parece tan dramática.

Antes lo hacíamos a través de Facebook, luego nos emocionamos con Twitter y hoy no podemos dejar de mirar Instagram, Snapchat o Periscope.

Una espiral voyerista que hoy compartimos con ustedes como si hiciéramos parte de una sesión de adictos anónimos trayéndoles semana tras semana varios recomendados.

Publicidad

Los de esta semana son tres cuentas que han hecho mérito con su espíritu para seguirlas con juicio.

1. La primera de ellas es la de @amandabisk.Una australiana experta en entrenamiento físico e instructora de yoga. Sus publicaciones siempre se destacan más por mostrar su elasticidad y habilidad para realizar posiciones extremas en paisajes maravillosos o peculiares, que de hacer alarde de su figura. Una guía espiritual para superar los límites físicos que nuestra mente nos crea e ir más allá con trabajo duro.

Publicidad

Si luego de ver las fotos les interesa su proyecto tiene además de Instagram página web. Sólo necesita 59.95 dólares para 12 semanas de entrenamiento y motivación.

205436_8. Amanda Bynes
8. Amanda Bynes

205436_8. Amanda Bynes
8. Amanda Bynes

Publicidad

2. La segunda es la de @Pianoaround, un tipo que se cansó de su vida común y corriente, y se fue a recorrer el mundo en búsqueda de nuevas experiencias en una camionetica que compró con sus ahorros. Para complicar la iniciativa decidió llevarse su piano y su perro, los que no abandona ni en el los territorios más inhóspitos. Su nombre es Dotan Negrim, un joven estadounidense que decidió registrar el proceso a través de sus redes sociales. Ya estuvo en España, Francia,  Argentina, Suiza y muchos otros territorios cómplices de sus aventuras. En el camino ha cantado con un grupo de fanáticas de One Directions, una banda de jazz en Quebec y atravesado Time Square. Incluso ya estuvo en Colombia.

Publicidad

155838_52637e6ac6f2a.jpg
52637e6ac6f2a.jpg

155838_52637e6ac6f2a.jpg
52637e6ac6f2a.jpg

Publicidad

3. La tercera cuenta es la de @juliettelewis. una de las viejas más carismáticas del cine, la televisión y la música, recordada haga lo que haga como la protagonista de 'Asesinos por Naturaleza'. Si en los dos anteriores recomendados  encontró la paz que buscaba, con ella recibirá dosis concentradas de locura. Juguetona y gritona, en su Instagram puedes encontrarla cantando no solo con su banda, sino cuanto tema suene en la radio mientras va en su carro con el  HT #BadMoodRadioSurfing

Publicidad

  • Publicidad