Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Tres tráilers recién salidos del horno

207445_4.jpg
4.jpg

Por: Luis Fernando Mayolo @mayolito

Si todavía no está aburrido de las aventuras de compañeros policías, las historias de secundaria o las andanzas de Tom Cruise en el futuro, seguramente disfrutará de dos de los tres tráilers que vienen esta semana en la sección de adelantos recién salidos del horno, porque la tercera es de uno de los intocables, Christopher Nolan. 

El realizador de Batman regresa con Interstellar' y un adelanto en el que no muestra demasiado, pero nos deja picados con una serie de imágenes de archivo de la NASA, acompañadas de una voz en off que dice a grandes rasgos: "Siempre nos hemos caracterizado por tener la capacidad de conseguir lo imposible.Somos pioneros y nuestro viaje de descubrimiento tan solo acaba de comenzar". Al final alcanzamos a ver a Matthew McConaughey conduciendo un carro vuelto mierda con mirada de pocos amigos.

Este es el primer contacto con la película que está basada en las teorías científicas de Kip Thorne, colaborador de Carl Sagan en su novela 'Contacto' y que desarrolla postulados sobre campos gravitacionales y agujeros de gusano. 

Publicidad

  • Publicidad