Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Tres tráilers recién salidos del horno: Godzilla, Noé y Los Muppets

248468_godzilla.jpg
godzilla.jpg

Esta sección me encanta, soy un fanático de los tráilers. Tal vez usted también. Por eso estoy seguro que los adelantos que traigo lo emocionarán, porque son una combinación de historia bíblica, criaturas mitológicas y personajes de Disney.

Por: Luis Fernando Mayolo - @Mayolito

Un popurri cinematográfico para todos los gustos que comienza con el rugido de 'Godzilla'. Un nuevo tráiler sonoro de la versión contemporánea de la legendaria criatura, que recrea el terrorífico canto de la muerte con el que crea pánico en sus víctimas y les avisa lo que les espera en los mismísimos infiernos. Y como ñapa, el monólogo de Bryan Cranston, que infunde pánico terminando con la frase "definitivamente no saben lo que les espera".

El filme de Gareth Edwards cuenta con un elenco que incluye a Aaron Taylor-Johnson ("Kick-Ass"), Bryan Cranston ("Breaking Bad") y Elizabeth Olsen. La cinta es una nueva versión de Hollywood del clásico monstruo de Toho, que comenzó a inmortalizarse en el cine a partir de 1954 en la cinta 'Gojira'. De ahí en adelante tuvo múltiples historias, la más contemporánea la de Roland Emmerich en 1998.

Publicidad

  • Publicidad