Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Twitter nos enseña cómo restregarle en la cara a Zidane el pase gol de James

Aunque puede ser algo 'patrioterista', no podemos evitar criticar a Zidane por no valorar como se merece al jugador colombiano.

581199_james-rodriguez.jpg
james-rodriguez.jpg

13 minutos bastaron para que James Rodríguez le arreglara el partido a Zidane en el debut del Real Madrid en la Champions League.

Antes del ingreso del colombiano en el minuto 77, el Real Madrid perdía 1 a 0 frente al Sporting de Lisboa, en el primer encuentro de la fase de grupos del torneo más importante de clubes del mundo. No hay necesidad de ser patriota para ver que James, como dice uno de los trinos que citamos, es uno de los mejores asistidores del planeta. Pero si puede ser un poco patrioterista condenar al técnico francés por dejarlo en la banca con tantos jugadores talentosos en el equipo español, y sobre todo, no valorar que fue Zidane el que decidió su ingreso, así sea por tan pocos minutos, como dice Adolfo Zableh.

De todas formas no podemos evitar restregárselo un poco en la cara a Zidane, por lo menos eso piensan muchos, porque es imposible no sentir que James se merece el cielo con sus jugadas y muchas más oportunidades.

Al final, un 2 a 1 que deja al Real Madrid comandando su grupo junto al Borussia Dortmund, que venció al Legia Warszawa por 6 a 0. Un primer gol de Ronaldo de pelota quieta inatajable al minuto 89. Luego el pase gol de James que definió Morata de cabeza en el 93, cuando las ilusiones se acababan. Una remontada memorable, como ya nos tienen acostumbrados.

Publicidad

Foto: EFE. 

  • Publicidad