Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Uffbook, el Facebook de la negatividad

No todo son frases motivacionales, fotos de bebés, gatos o cachorros. Ya hacía falta un lugar para los pesimistas.

562618_ufbook.jpg
ufbook.jpg

Nada de frases motivacionales, ni de fotos de bebés, gatos o cachorros. Por fin a alguien se le ocurrió una red social en la que lo primero sea ser sincero y no una máscara falsa de felicidad. Se llama Uffbook. Y suena como el Facebook de la realidad, cruda, tal cual es.

No lo encontramos en la red, pero por lo menos la idea suena bien. La idea se le ocurrió a Matt King, un hombre que después de romper con su novia se internó en su casa para crear una red social que no lo atormentara con la felicidad ajena y la incriminatoria pregunta: ¿qué estás pensando ahora?

La forma en que han reemplazado la instigación de entrar a Facebook y ser atacado con esta pregunta es con un intro que permite desahogarse: ¿Qué te está jodiendo la vida hoy?

Allí la gente pone confesiones crudas del tipo:

Publicidad

- "A veces, los fines de semana tengo que salir a dar vueltas sin rumbo para que mis compañeros de piso piensen que tengo vida social".

- "Cuando me emborracho, veo a la gente más fea que cuando voy sobrio. Eso también me incluye a mí :(".

Publicidad

-"Después de un día de mierda, hoy estaba dispuesto a que nada me lo chafara. Me he levantado, me he dado una larga ducha caliente y, nada más salir, me han dado unas ganas inaguantables de hacer caca, ¿cómo puede uno seguir creyendo en la vida así?".

  • Publicidad