Se encuentra usted aquí

Jackson destroza a Arbeloa en la cancha y en redes terminan de crucificarlo

Por
Redacción Shock

Gran empate del Atlético de Madrid gracias a un soberbio desborde de Jackson Martínez, que permitió que Vietto anotara. Aunque los colchoneros tuvieron la victoria a un paso, el resultado fue más que satisfactorio por el rival.

Un empate que deja feliz a casi todo el mundo, menos al madridista Arbeloa.  El bullying social no se ha hecho esperar y los que lo tachan de cono volvieron a montársela, culpándolo de la debacle cuando el segundo tiempo ya tenía los minutos contados. Al final 1 a 1, dejando como conclusiones un buen partido del colombiano y la cabeza del español en manos de sus contradictores en redes sociales.

"La sensación es de que teníamos el partido para ganar, de que hemos perdido dos puntos. En el primer tiempo, salvo en los primeros diez o doce minutos, el equipo tuvo situaciones importantes de Correa, además del penalti, y ellos encontraron el gol y se pusieron mas cómodos sobre el campo. En el segundo tiempo, las sensaciones fueron mucho mejores para nosotros. Fuimos de menos a más y llegó el empate y una parada de Navas que salvó de la derrota a su equipo", argumentó Simeone en una primera versión de lo que vio en el partido. El entrenador argentino admitió que su equipo salió favorecido por la lesión de Dani Carvajal. "Fue el jugador que más daño nos hizo en la primera mitad, y en la segunda pusimos a Carrasco en la izquierda y supimos aprovechar esa banda, a la vez que liberamos a Griezmann, que actuó con mucha más libertad de movimientos", dijo. (con información de EFE)