Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Un nuevo álbum de los Stones está cerca

Antes de que acabe el año tendremos un nuevo álbum de los Stones haciendo blues

562250_rstones.jpg
rstones.jpg

 Foto: David Schwarz (Instagram:@davidmschwarz)

En septiembre pasado Keith Richards reveló que los Rolling Stones tenían "planes definitivos para grabar" material nuevo a principios de 2016. Y de acuerdo con una nueva entrevista con el guitarrista Ronnie Wood, parece que la legendaria banda está a punto de cumplir su promesa. Han estado trabajando en estudio recientemente y tenemos la esperanza de tener un nuevo disco antes de fin de año.

"Fuimos a cortar algunas canciones nuevas que hicimos. Pero terminamos con una racha de blues, cortamos 11 canciones en dos días ", dijo Wood a The Associated Press. Y añadió: “Son versiones extremadamente grandes de temas de Howlin 'Wolf y Little Walter, entre otras figuras del blues. Pero en realidad suenan muy auténticas.

(Vea también: Simpatía por el diablo: El origen del mito de Lehder y los Stones)

Publicidad

En la misma entrevista, Richards confirmó que "hay un álbum que viene", pero dijo que no podía ofrecer ningún otro detalle, señalando que sus "labios están sellados."

El próximo álbum marcaría el regreso de Mick Jagger y compañía desde el A Bigger Bang del 2005.

Publicidad

El mes pasado, los Stones firmaron con música un nuevo episodio histórico con el concierto que ofrecieron en cuba. (Vea: Las bandas que abrieron el camino a los Stones en Cuba)

  • Publicidad