Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Un nuevo comenzar, la apuesta rockera de Lado A

542756_ladoa1.jpg
ladoa1.jpg

Integrado por Sergio Carreño cantante líder – Guitarras rítmicas,Juan Carreño guitarrista líder - segundas voces, Alejandro Gallegobajos - Coros y Oscar Franco en la batería son.  Sergio y Juan Carreño, principales lideres de la banda, a lo largo de sus vidas han compartido el gusto y el talento por la música, desde pequeños se han destacado por su especial acople vocal,  el cual les ha permitido ganar concursos en diferentes eventos locales en su mayoría en los centros educativos por los cuales transcurrió su formación e infancia, simultaneo a su pasión por el canto llego el gusto por la guitarra. Lo que comenzó como un hobbie se convertiríamas adelante en su proyecto de vida, razón por la cual pasaron de su conocimiento natural y empírico a estudiar y ejecutar de manera profesional la guitarra y  dedicar mas tiempo a su entrenamiento vocal.

Lado A,  reconoce  la gran influencia que han tenido de  bandas como Fall Out Boy, Thirty Seconds to Mars, y Foo Fighters en su música, y aunque toda esa inspiración viene de sonidos en inglés, ellos cantan en español para imprimir el sello latinoamericano. 
Están seguros de que el gran diferencial es la puesta en escena. Tienen tres voces líderes y para esta producción cuentan con la dirección musical de Toby Tobón y Pedro Cano, afamado director artístico de cine y televisión y de musicales como Dorothy, La vuelta al mundo en 80 días, La leyenda de Nubia, entre otros. La banda también cuenta con la dirección musical del reconocido guitarrista y productor musical Toby Tobon (Juanes, Santana, Ricky Martín, David Bisbal, Cristian Castro, entre otros).

Un nuevo comenzar es el segundo sencillo del EP que lleva el mismo nombre, en él se puede ver  una faceta íntima y casual de la banda,  contando una historia de desamor.
El video fue rodado en las afueras de Bogotá bajo la producción y dirección de Jhonathan Barrera y The Visual Experience y la colaboración de la modelo Venezolana Betania Guillen.
Piensan que lograr la aceptación del público es lo más difícil en el medio, pero para eso hay que tener un buen producto. Y aunque cada uno de los integrantes tiene diferentes influencias, por encima del gusto musical crean su música pensando en lo que quieren escuchar y en el público. No desconocen que actualmente el rock frente a otros géneros es más difícil de imponer.

  • Publicidad