Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Un paseo a Tierra Caliente en Bogoshorts Sessions del 24 de noviembre

545233_tierra_caliente.jpg
tierra_caliente.jpg

En un viaje de placer a tierra caliente Verónica, Lucía y sus novios terminan en un rollo dramático por un secreto que se pone en juego. Su paseo de fin de semana se convirtió en un episodio imborrable de sus vidas. 

Esa es la historia del corto Tierra Caliente, de Álvaro Ruíz, y  que se exhibirá este martes 24 de noviembre cuando Bogoshorts abra de nuevo el telón en Cine Tonalá. 

Álvaro es un director y escritor de cine colombiano egresado de la Escuela de Cine de Sydney. Y ya tiene veteranía haciendo cortometrajes. Entre sus trabajos destacados se encuentran el corto Amanecer, rodado en Australia y ganador de 3 premios internacionales, reseñado por Screen Junkies como “uno de los 10 mejores cortos independientes de la década del 2000”; los cortometrajes Parking Loty La Trilogía del Abrazo; y los videoclips Mi Vida es Otra para Bendito Parche y Furia para Vina Lynch. También fue Director de Fotografía del cortometraje 7:23, ganador del Grand Prix del ‘2008 One Take Film Festival’ en Croacia. Actualmente reside en Bogotá donde desarrolla su ópera prima.

Dónde: Sala Tonalá / Sala Kubrick
Cuándo: Mar. 24 – 21:00
Cerveza 2x1

Publicidad

La semana pasada estuvimos viendo cortos españoles. Si usted fue acá está la galería

  • Publicidad