Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Un tipo se voló de la cárcel y está troleando a la Policía con selfies

A este brasilero le hace tanta falta postear selfies que publicó una justo recién se fugó de prisión. No tuvo que pensarle un titulo: "recién fugado".

592125_prison-break.png
prison-break.png

Estamos en el momento en el que todo queda documentado en redes sociales. Desde el disparo al embajador ruso en Turquia, pasando por catástrofes aéreas, la guerra en Siria, hasta velorios con transmisión por Snapchat. No hay censura que cuente. Ni escrúpulo alguno para sacar el celular y grabar. Y este comportamiento casi que compulsivo por documentarlo todo en Internet llegó a rayar con lo absurdo con el caso de este sujeto, mago del escapismo, que se hace llamar Brayan Bremer. O por lo menos así aparece en su cuenta de Facebook.

Bremer es un brasilero convicto por robo que hoy es prófugo de la justicia. Hasta ahí, todo normal. O bueno, casos parecidos se han visto. Lo curioso es que después de su huida de prisión, como burlándose de las autoridades o haciendo gala de una estupidez narcisista extrema, se la ha pasado tomándose selfies y publicándolas en su perfil de Facebook.

En una de las fotos aparece en medio de la selva amazónica con el pulgar hacia arriba, presumiendo su escape. Detrás de él, aparece otro hombre que según dicen ya fue capturado. Los dos hacen parte de un grupo de 72 reclusos que huyeron el pasado domingo de la cárcel Antonio Trindade en Manaos, en el norteño estado de Amazonas.

  • Publicidad