Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Un vestido de fibra óptica, el trending topic de la gala del Met 2016

Ya era hora de que el protagonismo no se lo robaran traseros y transparencias.

565878_moda.jpg
moda.jpg

 

Ya era justo y necesario que alguien le diera una cachetada de creatividad a los estilistas de las celebridades que suelen pisar esta alfombra roja, y se fajara para este magno evento un diseño que mostrará menos piel y más talento creativo en materia de moda.

Por Mayra Hernández @Mayaelectrik

Ya era hora que un vestido realmente innovador fuera el protagonista de una de las noches más importantes de la moda internacional, la gala del MET, en vez de las transparencias excesivas muestra-traseros de Beyoncé o Kim Kardashian, o el culo sobre-expuesto y la cara de brujilda de Madonna. Esta vez la gala, celebrada bajo el tema “Manus x Machina: Moda en la era de la tecnología”, fue protagonizada por un vestido innovador.

Publicidad

605863_giphy_9.gif
giphy_9.gif

Publicidad

Dicta la regla que los exclusivos asistentes deben hacer su entrada triunfal con un atuendo alusivo a la temática de cada año. Eso sí, la mayoría de asistentes se rajó por clichesudos portando vestidos metalizados de cortes geométricos tratado de ser robots o la María de Metrópolis de Fritz Lang. Para la muestra, unos cuantos botones en esta galería.(Los mejores vestidos de la gala Met 2016)

Pero a estas alturas de alto flujo de innovación y tecnología en el mundo de la moda, ya era justo y necesario que alguien le diera una cachetada de creatividad a los estilistas de las celebridades que suelen pisar esta alfombra roja, y se fajara para este magno evento un diseño que mostrará menos piel y más talento creativo en materia de moda. La batuta de la invención la tomó esta vez el diseñador neoyorquino Zac Posen quien vistió a la actriz de el clásico chick flick noventero, Romeo y Julieta, Claire Danes, con un elegantísimo vestido azul tal y como el de Cenicienta. Clásico y elegante, hasta ahí todo normal. Pero antes de revelar a la portadora de su diseño, las alarmas de las redes se prendieron cuando, el diseñador anunció en su cuenta de  Instagram, con este video que el vestido tenía luz propia y alumbraba mientras la misteriosa musa se movía nerviosa en el backstage:

 

  • Publicidad