Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Una animación selvática este martes en Bogoshorts Sessions

El martes 6 de septiembre, pola 2 x 1, Noches de Nitrato y un corto animado colombiano en Tonalá

580114_bogoshorts.png
bogoshorts.png

Raisiomas es el corto animado que sirvió como trabajo de grado a la artista María Camila Londoño, de la Universidad Javeriana. Dura un poco más de 10 minutos y transcurre en la selva, la cuna de múltiples mundos; condensados en frascos de cristal que cuidadosamente recolecta y protege una especie de guardián.

Allí habitan formas de vidas distantes y paralelas a la suya que se componen de espacios internos que se expanden infinitamente. Se abrirá una brecha entre lo miniatura y lo abismal pues la saturación de los espacios, el caos y el descontrol se mezclará con lo sublime de la naturaleza. En estos mundos todo se relaciona a pesar de no parecerse y la realidad del guardián dará un giro sorprendente.

Además, la Sala Kubrick recibe una Noche Especial dedicada a los cortometrajes del padre del terror colombiano, Jairo Pinilla; presentando los cortometrajes Qué Mago (1970), Gallinazo sin suerte (1979) y Robo macabro (1981). 

Con esta proyección se recaudarán fondos para su última película: El Espíritu de la Muerte (Vean también: Se buscan fondos parala primera película colombiana de terror en 3D). En la noche, mismísimo Jairo Pinilla se convierte en DJ por un noche con La vaca que Sangra. Música, animación, cine y suspenso para rematar el partido de Colombia. 

Publicidad


Pueden pasar a ver este combo agrandado con pola 2 x 1 en la Sala Kubrick de Cine Tonalá el próximo 6 de septiembre a las 9:00 pm.

Si no se pierde los Bogoshorts Sessions o no sabe qué son. Acá están las fotos de la última función: Punta Cana de Mariana Vargas y Javier Castro​.​

Publicidad

  • Publicidad